Becas universitarias para estudiantes con síndrome de Tourette

Aunque la asociación estadounidense para el Tourette no provee becas universitarias, actualmente existen 3 becas específicamente para estudiantes con síndrome de Tourette (ST) mediante otras organizaciones.
Aparte de becas disponibles a estudiantes con tics o con ST, es importante tomar en cuenta que frecuentemente estudiantes con ST también son impactados por trastornos relacionados. Si está buscando becas para un estudiante con ST, y ese estudiante también tiene un diagnóstico de otra condición, tal vez le ayudaría también buscar becas que sean para esos trastornos relacionadas o buscar becas que tengan un criterio más ampliamente definido.
Por ejemplo, hay becas para estudiantes con trastorno por déficit de atención (TDAH) y específicamente otras que son para estudiantes con dificultades de aprendizaje (esto puede incluir digrafía, dislexia, discalculia, y trastorno del procesamiento auditivo entre otras condiciones). También hay becas disponibles cada año que son más ampliamente para estudiantes con discapacidades, y esto puede incluir un amplio rango de trastornos. A continuación, esta una lista que hemos organizado de algunas oportunidades de becas en áreas que con más frecuencia impactan a la populación con ST y que tal vez usted quiera considerar en su búsqueda. Haga clic en el nombre de cada beca para ser dirigido a su página web y aprender más.

Becas para estudiantes con ST o trastornos de tics

Becas para estudiantes con discapacidades

 

Becas para estudiantes con dificultades de aprendizaje o con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

Becas para estudiantes con una discapacidad física o que usan una silla de ruedas

Lea este artículo en inglés