¿Por qué es importante la política pública y por qué debería yo de abogar?

Organizaciones sin fines de lucro son una parte vital en el desarrollo y en la implementación de la política pública para promover una sociedad saludable y educada. Abogar incluye concientización atreves de educación pública y la capacidad de construir relaciones, formando interconexiones, entrenamiento y desarrollo atreves de las conferencias de entrenamiento anuales para liderazgo de la Asociación Estadounidense para el Tourette (TAA, por sus siglas en inglés).

Organizaciones sin fines de lucro como la TAA sirven como puente entre los que hacen las políticas y sus constituyentes. Cuando se necesitan servicios directos, se necesitan individuos como usted para pedirles a los funcionarios electos que den su apoyo para generar soluciones satisfactorias a las necesidades.

La historia Estadounidense está llena de personas y grupos que se enfrentaron contra grandes retos para a hacer grandes cambios. La Asociación Estadounidense para el Tourette tiene héroes individuales y entre ellos están los que luchan para la concientización del Tourette y el apoyo y la investigación médica. ¡Solo se necesita una persona para hacer un cambio y ser la diferencia en su comunidad!